Términos y Condiciones

El uso de los servicios proporcionados por ApolloDigitalMarks.com ( ApolloDigitalMarks ) se rige por los términos y condiciones establecidos a continuación en ("este Acuerdo"). Sin limitar la forma en que puede estar sujeto a este. Como se define a continuación, se considerará que una vez aceptado dicho acuerdo, estará sujeto a los términos y condiciones de este. Usted al firmar un documento expresando su consentimiento y conformidad o al hacer clic en un botón o casilla de verificación en la pantalla de su computadora vinculado a los términos y condiciones acepta estar sujeto a este acuerdo y a la política de privacidad.  

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso junto a la Política de Privacidad en el presente documento.

Servicios ofrecidos por Apollo

Apollo proporciona un servicio en línea que permite a las empresas y marcas comprar un perfil ( o mas) en distintas redes sociales y la presencia de su marca en estas, de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo.

ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) está obligado a realizar solo aquellas tareas expresamente descritas en el Acuerdo. ApolloDigitalMarks.com no será responsable de ningún error de juicio, de ninguna acción tomada o no tomada, ni de ningún error de hecho o de ley, excepto por negligencia grave o mala conducta intencional. ApolloDigitalMarks.com no tendrá el deber de realizar ninguna consulta o investigación.

Limitación de responsabilidad y términos implícitos

* Usted reconoce que ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) y sus Terceros proveedores no han garantizado que los Servicios serán continuos o libres de errores.

* Usted reconoce y acepta que ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) y sus Terceros proveedores no han hecho ni harán garantías explícitas o implícitas en relación con los Servicios o cualquier otro bien o servicio proporcionado por ApolloDigitalMarks en virtud de este Acuerdo, que no sean las garantías expresamente contenidas en este Acuerdo.

* usted acepta que ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) y sus Terceros proveedores no serán responsables con respecto a cualquier reclamo por su parte (ya sea contractual, tortuoso, legal o de otro tipo) por cualquier pérdida directa, especial, incidental, indirecta o consecuencial o daños o lesiones que incluyen, entre otros, cualquier pérdida de beneficios, contratos, ingresos o datos que surjan de o en relación con la prestación de los Servicios o la prestación de cualquier otro bien o servicio bajo este Acuerdo y si resultado de cualquier incumplimiento o incumplimiento, o cualquier negligencia de ApolloDigitalMarks o sus Terceros Proveedores.

* La responsabilidad total agregada de ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) bajo este Acuerdo por cualquier incumplimiento de este Acuerdo y por cualquier acto u omisión negligente u otro en relación con este Acuerdo, no excederá el monto de las Tarifas pagadas por usted a ApolloDigitalMarks .

* Cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo que limitan o excluyen cualquier término, condición o garantía, expresa o implícita, o la responsabilidad de ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) se aplicará en la medida permitida por la ley y no se interpretará como una exclusión, calificación o limitación de su estatuto derechos o recursos que surjan en virtud del incumplimiento de cualquier término implícito de este Acuerdo donde dicha exclusión, calificación o limitación esté prohibida por la legislación.

* Usted reconoce que las obligaciones de los compradores en relación con la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en un activo digital de un vendedor a un comprador se establecerán en el acuerdo de venta.

*Usted reconoce que ApolloDigitalMarks.com (ApolloDigitalMarks) no sera responsable por la perdida de seguidores y/o suscriptores de su nueva comunidad. Si bien la segmentación de los seguidores y los suscriptores o fans es altamente eficiente se estima la posibilidad de que algunos usuarios dejen de seguir o estar suscritos de tu nueva comunidad adquirida (entre 4% a 12% aproximado de la cantidad de seguidores y/o suscriptores adquiridos) 

Sus obligaciones generales

Usted acepta que:

* no utilizará los Servicios para ningún propósito ilegal o fraudulento.

*cumplirá con todas las leyes que deben cumplirse en relación con un Listado o la venta o compra de un Activo digital;

*cumplirá con las restricciones de exportación que puedan aplicarse a la exportación o importación de activos digitales u otros derechos de propiedad intelectual a ubicaciones dentro o fuera de Arg. o el territorio en el que se encuentre;

*Usted garantiza que, al comprometer a ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) a proporcionar los Servicios, ApolloDigitalMarks no violará ninguna ley u obligación debida a un tercero;

*no emprenderá ningún acto ni causará ninguna omisión que desacredite a ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) , su marca u otros compradores;

*proporcionará a ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) toda la información solicitada por ApolloDigitalMarks que ApolloDigitalMarks requiere para proporcionar los Servicios.

Usos No Autorizados

* violar las reglas, normas o condiciones establecidas.;

* usar su cuenta de usuario de manera fraudulenta o ilegal, o enviar por correo electrónico o enviar cualquier material de su cuenta de usuario que sea ofensivo, ilegal, acosador, calumnioso, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno u objetable;

* use su cuenta de usuario para acechar u hostigar a otra persona;

* use su cuenta de usuario para hacerse pasar por cualquier persona de cualquier manera;

* use su cuenta de usuario para infringir los derechos de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona;

* use su cuenta de usuario para enviar publicidad, cartas en cadena, correo basura, "spam" o cualquier otro tipo de correo electrónico no solicitado;

* falsificar o alterar la información de encabezado o dirección contenida en cualquier correo electrónico o comunicación que envíe desde su Cuenta de usuario o en relación con los Servicios;

* use su cuenta de usuario para enviar o entregar virus, spyware, malware u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;

Confidencialidad

A menos que usted solicite lo contrario por escrito, ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) puede usar su identidad corporativa (si corresponde) como parte de la promoción de los Servicios de ApolloDigitalMarks en el mercado.

Varios

No se puede renunciar a una disposición o un derecho creado en virtud de este Acuerdo, excepto por escrito y firmado por la parte o partes que están vinculadas por la renuncia. Ningún ejercicio único o parcial por parte de ninguna de las partes de ningún derecho, poder o recurso en virtud de este Acuerdo impedirá cualquier otro ejercicio posterior de ese o cualquier otro derecho, poder o recurso. Los derechos, poderes o recursos previstos en este Acuerdo son acumulativos y no exclusivos de ningún derecho, poder o recurso provisto independientemente de este Acuerdo.

Políticas de reembolso

Usted acepta expresamente que su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Los Servicios se proporcionan estrictamente "tal cual" y "según disponibilidad". ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS, O QUE LOS SERVICIOS O EL SITIO SERÁN ININTERRUMPIDOS, Oportunamente, O SIN ERRORES. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) NI SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, RELACIONADO CON EL USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS O SU INHABILIDAD PARA USAR EL SITIO. O LOS SERVICIOS

ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) OFRECE UNA PÓLIZA DE SEGURO EN GARANTÍA DEL 50% DEL PAGO EFECTUADO EN UN PLAZO NO MAYOR A 6 MESES DE SER EFECTUADA LA TRANSACCIÓN DE LA COMPRA-VENTA DEL SERVICIO Y EN EL ÚNICO Y DEBIDO CASO QUE LA CUENTA PROPORCIONADA POR NUESTROS OPERARIOS FUESE INHABILITADA DE MANERA PERMANENTE POR ENTES REGULADORES DE DICHO SERVICIO PROPORCIONADO.
La póliza se vera anulada de ser realizada alguna conducta no permita mencionadas en los puntos anteriores como "usos no autorizados"

Modificaciones

ApolloDigitalMarks.com ( APOLLODIGITALMARKS ) se reserva el derecho de cambiar este Acuerdo, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, siempre que dicho cambio no se aplique a una transacción en curso.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.